Ecología

Instazorb, ecológica absorbente

Pues sí, VERDE… ECOLÓGICO… ¡¡¡ También lo es InstaZorb !!!

Hemos creado este producto, no solamente por su utilidad en el tratamiento de residuos ocasionales, sino porque, además, respeta nuestro planeta ¡ InstaZorb es totalmente natural !

Su base es una roca volcánica que se extrae en Grecia y en Turquía, siendo posteriormente triturada. A continuación se introduce en un horno, siguiendo nuestro proceso patentado ¡¡¡ Una receta de la casa!!!

Así debe ser: cada uno tiene su saber hacer … Nosotros tenemos el ‘‘know how ’’ que nos permite ofrecerle el mejor absorbente NATURAL de la Tierra, ¡Y sacado de la tierra!

¡¡¡ Ahora, una reprimenda !!! Pues claro, ¿Por qué no ? ¡¡¡ A los bomberos y servicios de urgencias!!! Son valientes, y a veces nuestros héroes… Menos cuando, por ejemplo, ocurre un accidente de carretera y hay líquidos derramados sobre el asfalto, y emplean tierras de diatomeas para recubrir los líquidos, y nada más… Lo peor es que esparcen las tierras de diatomeas y se van… De manera que, más tarde, el viento propaga la tierra con aceites embebidos sobre los campos y los bosques. Además, si llueve, el agua se lleva los líquidos contaminantes hasta las capas freáticas…

InstaZorb sin embargo, realiza la absorción al instante, por lo que basta con esparcirlo sobre los líquidos y barrerlo inmediatamente, quedando la carretera limpia y seca.

¡¡¡ NO BIODEGRADABLE !!! Sí, afortunadamente, InstaZorb es así… Todos pensamos, sistemáticamente, que ser BIODEGRADABLE es bueno, ¡¡¡ Sin darle más vueltas!!! Pero si el absorbente que se emplea es biodegradable, mientras el líquido que absorbe no lo es… ¡¡¡ Resultará que el líquido se escapa !!!
¡ InstaZorb lo retiene todo el tiempo que haga falta! Así que si los bomberos o los servicios de urgencias dejan absorbente manchado en el lugar, no tendremos que pagar los platos rotos de su falta de diligencia, ni el planeta, ni nosotros mismos.

En cuanto al famoso reciclaje… ¡¡¡ InstaZorb se destaca del resto !!!
Por su ligereza, con una densidad media de 0,01 y su potente poder de absorción, ningún otro absorbente le llega ni al tobillo… Efectivamente, para reciclar una tonelada de producto absorbente manchado, se factura a la empresa entre 580 Euros y 800 Euros… InstaZorb representa el 20% del peso de la tonelada a reciclar, frente al 60% del mismo en el caso de otros absorbentes…Así que, ¡¡¡¡ Haga sus números !!!!
Para hacerse una idea, consulte la tabla en la sección ECONOMÍA.

Y sí, una vez incinerado InstaZorb, por su carga calórica, puede además emplearse para producir «hormigón aligerado». ¡¡¡ A los cementeros les encanta!!! Y a nosotros también.

Instazorb-sans-silice-cristaliline